Vídeo: Historia de la alimentación en dos minutos





“Hoy día gastamos en alimentarnos, entre comer en casa y fuera, pago de basuras, gestión de residuos, gasto sanitario e impuestos, casi un 30% del salario medio bruto. Y sin embargo, más del 50% de los alimentos que producimos se tira. ¿¿Cómo hemos llegado hasta aquí??”.

Así comienza el vídeo que tenéis más abajo… me ha resultado interesante, pero aun teniendo claro que el consumo excesivo de carne es perjudicial, no termino de ver la relación directa entre obesidad y comer carne (¿por qué no menciona los azúcares utilizados por la industria alimentaria?). Seguro que algún nutricionista nos puede aportar algo de luz al respecto…




Tags:

2 comentarios sobre “Vídeo: Historia de la alimentación en dos minutos”

  1. Gastamos en alimentarnos casi un 30% del salario medio bruto y tiramos más del 50% de los alimentos que producimos dice:

    […] Gastamos en alimentarnos casi un 30% del salario medio bruto y tiramos más del 50% de los alimentos…   […]

  2. Manrod dice:

    Te recomiendo el blog scentia (http://scientiablog.com/), donde se aclaran muchos mitos de la supesta mala química de los alimentos. El video que refieres, tiene muchas malas “costumbres” cuando se habla de comida, incluyendo datos no suficientemente avalados, por no decir falsos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.