Culines de Verduras al Guitarrero: humildes y sencillas pero cojonudas





El camarada Guitarrero Rock vuelve a la carga. Después de sus “Patatas al Guitarrero, humildes y sencillas pero cojonudas“,  esta vez ha descachifollado nuestra receta “Cómo hacer cebolla frita como la del Ikea. Ha dado una vuelta de tuerca a la receta cebolletera y  se ha currao una cenita  con lo que le ha salido de los huevos (la yema y la clara) y con los culines vegetales de la nevera¡Por la veneración de las reliquias en las neveras de todo el planeta!.

 

 

Recetas Guitarreras Cenita culines01

 

“Cenita con unos culines” (y no, no es el título de una peli porno).

Si en el frigo tenéis unos culines vegetales y un triste huevo, ¡estáis salvados!. Yo sólo tenía una cebolla pequeña, una zanahoria, medio calabacín, una patatilla, y el tronco de un brócoli. Lo he picado todo en daditos pequeñines. He puesto eso en el bol con harina, y lo he meneao con una cuchara hasta que me he cansao.

Después se me ha ocurrido romper un huevo, para batirlo en un vaso, echárselo, y maldecir porque ahora me volvía a tocar menearlo todo bien. Menos mal que me he acordao de echarle la sal y pizca pimienta recién molida antes de menearlo por segunda vez. Si no me hubiera podido cagar en algo sagrado.

Con la muñeca caliente y las tripas sonando, he calentao abundante aceite en una sartén, y lo he dejao calentarse bien antes de echar los trozos de verdura. Se han frito en seguida, es lo que tiene picar tanto las cosas.

Han ido de la sartén a un escurridor, y del escurridor a un plato con una servilleta de papel. De ahí al estómago, corto trecho. Volveré a hacerlo, como siempre, con los ingredientes que me salgan de la nevera.

2ª Entrega Guitarrera por “Fascinaculos” Coleccionables.

Hace años era muy aficionado al Vick Vaporub. Hasta que una noche que me puse un bigote y me froté el pecho, debí dejarme restos en los dedos, y luego dormido me dio por tocarme el prepucio. Desperté con el miembro ardiendo. Cada vez que lo recuerdo, me escuece. Tened cuidao con esos botes, que los cargan los curas.

 

“Asín” más o menos te pueden quedar esos culines de nevera una vez customizados.

Cocinar con sobras. Culines nevera

 

 

 

También te puede molar:

Calabacines rellenos con reliquias frigorísticas

Tortilla al aroma de África: hecha con culines y antiguallas de frigo




Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.