Por qué sería buena idea no tirar “las lentejas” por el retrete





no tirar comida por retrete1no tirar cosas retrete

Por qué no deberías tirar al retrete las sobras de las lentejas o del cocido que te has zampado, total si son biodegradables.

La respuesta la tienes en una conversación dentro de un autobús en un lugar de Inglaterra, llamado Kingstony.

– Macho, has oído la que se liado en Surrey. Hay un desagüe que padece “Arteriosclerosis Pública”, tenía un atasco de grasa del tamaño de un autobús.

– ¡Coño, qué me estás contando!.

– Si macho, más de 10 toneladas de grasuña procedente de las sobras de comida que arroja la gente por el inodoro. Se hubiera liado todavía más parda si no se hubieran dado cuenta a tiempo. El atasco de sebo fue tan morrocotudo que dañó la red de alcantarillado y la dejo al 5 % de su capacidad. Los chorros de aguas residuales habrían salido disparados por los pozos de registro, inundando casas y comercios de Kingstony.

– Joer, en mi época en las alcantarillas se encontraban cocodrilos-mascota que la gente había tirado, ahora hasta los desagües tienen colesterol. Como se enteren los del “Danacaracol” querrán hacer negocios de alcantarilla.

– ¡Anda, como el “Pajoy” ese de Ejpanistán, que es un negociante el tío que pa´ que!. Lo bueno de Ejpanistan es que no tendrán problemas de atascos por estas practicas, allí no está la vida como para ir tirando la comida por ahí. Allí, lo que tiran por el retrete son platos enteros de dignidad de los trabajadores, la sanidad, la educación, y algún que otro bebé… ya sabes cosas biodegradables.

– Si ya lo decía Oscar Wilde, al final todos estamos en las alcantarillas, pero algunos miramos a las estrellas…

– Sí, y muchos otros “miran a la luna de Valencia” y siguen tirando “las lentejas” al retrete.

Te puede interesar : hambre a la española. De dónde sacar proteínas baratas si no te llega para carne o quieres hacerte vegetariano.

Esta vía es la que nos ha servido de inspiración




1 comentario sobre “Por qué sería buena idea no tirar “las lentejas” por el retrete”

  1. Enric Pont dice:

    Me sobran los anuncios en una página a priori en contra del consuimismo, aun

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.