Grupo de jubilados se “endrogan” con una coca de marihuana





Jubilados cachondos

Aviso, la foto NO pertenece a la pandilla “endrogada”.

La pera limonera son algunos jubilados de hoy en día. Y es que este finde una panda de 10 jubilados de Artà se han montado una merendola con una coca de marihuana cocinada por uno de los integrantes de la camarilla. Se cree que la mayoría no sabía que la coca llevaba “premio”.

Zampada la coca, y dejando que los efectos de la marihuana se dejaran notar la cosa siguió así… (menos los nombres, los hechos siguientes son reales, aunque parezca del Mundo Today)

Nieta de Menganito Carababa:
-¡Ay papá, que el abuelo, se nos ha “endrogado”!. Que está con cara de lelo, intentando subir las escaleras de casa y dice que ve cuadros (¿de Velázquez?) por todos lados y que está enganchado a una camilla, la cual no quiere soltar, vete tú a saber el porqué.

Hijo de Menganito Carababa, el “endrogadito”

– ¡Pero, que me cuentas quilla, ¿pero qué leches le ha pasado al abuelo?!

-Ay papa, que sí, que se han “endrogado” toda la pandilla. Que ha llamado la Ermenegilda y dice que su abuelo Pacorro “El Buenorro” está tres cuartos de lo mismo. Anunció que se iba a labrar y lo acaban de hallar en pleno campo vociferando que le están cayendo las nubes encima.Y a Eustaquio “El Cipollo” no consiguen despegarle de una higuera a la que está enganchado, dice que está rodeado de ovejas, no sabemos si clonadas.

Lo dicho, que ahora los jubilados no son como los de antes, ahora son la pera limonera.




Tags: , ,

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.