Truco para pelar una cabeza entera de ajos en menos de 10 segundos y sin rastro de olor en las manos





truco pelar ajos

Mira que jode pelar ajos, por el olor y por el aburrimiento que te entra mirando los azulejos de la cocina mientras que vas pelando los dientes de ajo uno a uno. Solución, pelarlos todos a mogollón.

Para los que no tengan esas dos peazos palanganas que salen en el vídeo, también funciona metiendo los ajos en un tarro alto y dándole los mismos cebollazos que le da el tío. Las manazas aplasta ajos van a parte. No he podido evitar preguntarme en qué condiciones se le quedará el “asunto” a este tipo después de una paja. Joer, que mal rato he pasado de imaginármelo.

Truco de propina. Si no te decides por este método pela ajos y sigues pelándolos con cuchillo y a dedo como toda la vida. Para evitar el puñetero olor en las manos, después de pelarlos, frótate con algún utensilio de acero inoxidable, cuchara, pila… y a continuación pon las manos debajo de un chorro de agua pero sin frotarlas. Ahora, huélelas… ¡coñe, pues si que funciona!.
Próxima entrega, pelar una patata con un cortauñas.




Tags: ,

1 comentario sobre “Truco para pelar una cabeza entera de ajos en menos de 10 segundos y sin rastro de olor en las manos”

  1. Carlos L dice:

    Muy bueno. Gracias SinDinero!!!

    Carlos L

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.