Cómo hacer tú mismo galletas para tu perro. ¡Guau,guau, que ideaza!

Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi chuchi… perdón a mi perro.
La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas, así que habrá que darles la recompensa por ser tan considerados con nosotros, haciéndoles una galletitas caseras, baratas, sabrosas y saludables.
Galletas para tu can
Los ingredientes del invento canino
– 500 grms de hígado de ternera o de cerdo
– 1/5 Kg de harina común
– 2 cucharadas de aceite
– Si te tiras el rollo con tu perro, añade una lata de anchoas de las “baratuchis”
– Una cucharadita de levadura en polvo
Preparación de las “golosinas” para los chuchitos
1- Mezcla los ingredientes y verás aparecer ante ti una masa espesa y pegajosa de color rosa. Tritura bien con una batidora. Moldea a tu gusto, o mejor aun, al gusto de tu can. Forra con papel de aluminio una bandeja para hornear. Espolvorea con harina antes de colocar los trozos de masa sobre el papel de aluminio.
2- Hornear 60 minutos a 150 º C, dándoles la vuelta después de 30 minutos. Asegúrate de que las galletas se enfríen antes de sellar las golosinas caninas en una bolsa. Y guárdalas en la nevera.
Resultan suaves y crujiente, y el olor a hígado tira “pa trás”, pero el mejor amigo del hombre (y también de la mujer) se lo merece.
31-01-2012
Pero qué perro más guapo el de la foto!!
15-05-2013
El perro es una preciosidad y la verdad la receta de las chuches para los perritos una gran idea gracias por compartirla con todos.
18-08-2013
Cúanto tiempo se conservan y cómo?
18-08-2013
Gema, las galletas se conservan en la nevera. Cuando las hagas, enfríalas y guárdalas en una bolsa sellada. El tiempo de conservación, una semana aprox. Salud!
24-09-2013
Que bien que alguien se acuerde de nuestras mascotas . estupendo