Cómo hacer fácilmente helados veganos molones: técnicas y recetas





Helados veganos
Foto vista en : Gastronomiavegana.org

Alucinados nos hemos quedado con los helados veganos la mar de originales y fácilones de hacer que se pueden encontrar en Gastronomiavegana.org. Entrando en su web, y pinchando en el helado que te guste, te llevará a la receta del helado en cuestión (eso sí, avisaros de que la mayoría de las recetas son en inglés, pero la verdad es que son muy intuitivas).

En las siguientes listas, os añadimos algunos enlaces directos a las recetas de los helados y polos que más nos han molado a nosotros.

Refrescantes Polos y helados veganos:

* Polos de Cerveza
* Polos verdes
* Polos de sorbete de fresa.
* Helado cremoso de vainilla y lavanda
* De pastel de zanahoria
* De Nutella vegana
* De calabaza.

Helados veganos hechos en 5 minutos. El truco está en hacerlos con ingredientes que ya estén troceados y congelados, normalmente frutas, que al batirse con el resto de ingredientes forman un helado cremoso listo para degustar nada más hacerle.

Creativos Helados hechos sin heladera y metidos directamente al congelador:

* Helado de arroz con leche de soja
* Helado de vainilla, aguacate y plátano
* Helado de chocolate
* Tarta helada princesa
* Helado de pera asada y vainilla
* Helado de vainilla y remolacha
* Mini tarta de fresas

Además te dan muchas ideas más. Trucos para que tus helados queden cremosos. Toppings y siropes tan chulos como coulis de frutas, granola, cereales crujientes, galletas, caramelo picado, guindas, zumo de cítricos, licuado de zanahoria. Helados de sabores originales como de algarroba, flor de azahar, caramelo, melaza, vino blanco o tinto, dátiles…

Helados de Postres congelados: helados de natillas, yogures, tartas, cremas dulces, barritas de chocolate y cereales…

También podéis ver una tabla con los ingredientes sustitutivos de la leche, la nata, de la crema de leche… incluso son perfectos, ya no sólo para los veganos, sino para las personas con intolerancia a la leche de vaca y a la lactosa.




Tags:

1 comentario sobre “Cómo hacer fácilmente helados veganos molones: técnicas y recetas”

  1. sonia dice:

    Me encanta la página :) Tenéis ideas excelentes!! Aprovecho para dejaros el link a la última receta que subimos mi hermana y yo a nuestro canal de youtube. Helados crudiveganos, nutritivos, fáciles y en menos de 5 minutos! la primera de las recetas del vídeo es la q más me gusta! super cremoso!! http://www.youtube.com/user/ThinkinVegan y nuestra página de FB wwww.facebook.com/ThinkinVegan
    Esperamos que el vídeo os sea útil! Besos

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.