Cómo congelar un plátano para usarlo de martillo

Con un plátano se puede clavar un clavo en un taco de madera. Si no os lo creéis podéis consultar el estudio (en japonés) de cómo reacciona el plátano expuesto a diferentes temperaturas de congelación y cómo se las maneja ante el trastazo contra el clavo. ¡¡hay que joderse unos tanto y otros tan poco!!… y nosotros aquí en “Ejpanistan” cada vez con menos presupuesto para el I+D+i.
Algunos podrían hacer el experimento con la tocha y seguro que también clavan el clavo. Luego se recomienda esnifar rayos de sol para descongelar el cerebro. Si hay algún “machoman” entre los lectores y prueba a realizar el experimento con su platanada, que nos mande el vídeo de la hazaña, que ya cocinaremos alguna excusa para deslizarle disimuladamente en el blog aunque se trate de un blog de cocina.
La prueba de la transformación de un plátano en un martillo.
Conclusión del estudio japo… el plátano si no lo enfriáis a -40 grados ( ni de coña con un congelador de los de casa) os dará naranjas de la china mandarina cuando pretendáis usarle de martillo y clavar un clavo en un taco de madera con él.
Fuente : francissciencenew’s
04-12-2014
Que grosero! O grosera!