Cómo descorchar una botella de vino con un zapato y en menos de un minuto





abrir botella sin sacacorchos

A más de uno le ha sacado de un apuro tener los pies en el suelo… en el caso de abrir una botella, los pies en el suelo… y el zapato en una mano. Este truco sirve para A/ cuando al “sacachochos” le dé por jugar al escondite, B/ para quedaros con la peña, C/ para joder al vecino a las 3 de la madrugada por los alaridos que está dando su ligue de la noche, y que encima son simulados.

Y hasta tiene razón física y todo para los ilusos. La energía potencial.

El zapato hace de amortiguador y muelle. En cada golpe, el líquido de la botella es empujado un mogollón hacia el tapón. Los líquidos son “incomprensibles”, no se pueden comprimir como los gases. Una masa líquida es dura como una piedra.

Es aconsejable cubrirse la mano con un paño o usar unos guantes gruesos tipo jardinero por si a la botella le da por no resistir los cebollazos que le dais, que sabemos que sois mu brutos.

¡¡Dentro vídeo y fuera corcho!




Tags: ,

8 comentarios sobre “Cómo descorchar una botella de vino con un zapato y en menos de un minuto”

  1. Jose dice:

    He visto una mano destrozada al romperse la botella ….aconsejo o usar guantes o envolver la botella con un trapo o repasador….

  2. fernando dice:

    Lo mejor usar sacacorchos.

  3. sebastian rincon dice:

    si claro, si no tengo un sacacorchos, obvio tendré unos guantes de jardinero en el bolsillo como es costumbre…jejejejeje

  4. Aly Benjumea dice:

    jaja ja es de los fosforos que bacan

  5. Cómo descorchar una botella de vino con estilo « Fucsia dice:

    […] esta técnica, o se olvidaron de llevar un sacacorchos al festejo, siempre hay un Plan B o un Plan C en caso de emergencia (desatornilladores y zapatos son un buena opción, […]

  6. cai dice:

    Esto es como lo del huevo no? no contrastais estas cosas?

  7. Eduardo Román dice:

    Y mientras, los posos, de fiesta por toda la botella… veo hacer eso a alguien con una botella que vaya a beber yo y se la rompo en la cabeza.

  8. Rafanás dice:

    Será cierto, pero eso solo se puede hacer con Don Simón o algún veneno así; hacerlo con un buen vino me parece que es pecado. Pero pecado malísimo de la muerte mortal d necesidad ¿Eh?…

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.