Solución a la crisis alimentaria y medioambiental global. ¡¡Llega la “Shit Burguer”, estamos salvados!!





 “Burguer Shit” (hamburguesa de excrementos humanos)


Mitsuyuki Ikeda,  creador de la “Shit Burguer”, muestra orgulloso su  “ingeniosa cagada”.

El séptimo paradigma culinario ha llegado.  El canibalismo coprofágico, una sesuda solución para la crisis alimentaria y medioambiental. Y su creación por excelencia, La “Shit Burguer”.

Os cuento. Mitsuyuki Ikeda, de el Centro de evaluación medioambiental de Okayama,  pretende paliar las hambrunas del mundo con su creación culinaria. La Shit Burguer, una “carne” de hamburguesa, creada con residuo fecal humano. Toda una delicatessen con ínfulas de salvadora del mundo.

 

Igualito que los “Ferranes Adrianes”  y “Helmutnes” del momento, con sus creaciones de laboratorio.

La hamburguesa del “Macmierda”  da paso a esta hamburguesa de caca de verdad. ¡Basta de sucedáneos coprofágicos!. La Shit Burguer contiene  63% de proteínas, 25% de carbohidratos, 9% de minerales y 3% de lípidos. Vamos,  un prodigio de la nutrición, ¡como no la habrán inventado antes! (y que conste que no gano comisión).

El procedimiento es el siguiente. Eliminación de las bacterias mediante una fuente de calor. Extracción de las proteínas de los excrementos. Mezclar con una pasta a base de soja y salsa para carne, por aquello de que sepa un poco menos a mierda. Y como toque final cambiarle el color. Lista para hincarle el diente.

 


Vídeo sin desperdicio de la creación de la  “Shit Burguer”.

 

Al final mis predicciones se cumplirán. Si esto sigue así, terminaremos comiéndonos los unos a los otros. Algunos ya han empezado  por el canibalismo coprofágico, con  la “Shit Burguer” y  practicando autofagia, comiéndose los mocos mientras que esperan a que el semáforo cambie a verde.

PD.: A mi lo que me ha molado del vídeo es el señalador-dedo del Sr. Ikeda, por si alguien me lo quiere regalar.




Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.