Aviso a toda la población : ¡¡El simulacro de Paz y Amor ya ha llegado!!





“Típical” cesta navideña mierdaeurista. ¡A ver qué narices conseguimos hacer con ella para las jornadas gastronómicas navideñas! (quien aun conserve el curro) 

AVISO A TODA LA POBLACION:

¡¡El simulacro de Paz y Amor va a dar comienzo en pocos días!!. Saquen los langostinos asesinos. Prepárense mentalmente para reprimirse de expresar lo que verdaderamente piensan y sienten a sus suegros, cuñados y demás fauna familiar. Intenten congelar sus sonrisas forzadas hasta superar los peligrosos días de terrorismo social.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mí… pero no aguanto la Navidad.

No aguanto su sabor a hipócrita bondad y a obligatoriedad. Los maratones solidarios sin ética ni estética. Las muestra de normalidad anormal. El paroxismo de alegría y felicidad pre-empaquetada. Las sonrisas forzadas y las felicitaciones etiquetadas. La necesidad de aparentar felicidad ante cualquiera, aunque el mundo se esté desmoronando bajo nuestros pies. Se nos transmite la idea de que si no nos metemos en el espíritu navideño, nos tachan de egoístas, aburridos,  insolidarios, aguafiestas, gruñones, e inhumanos,  cuando en algunos casos lo verdaderamente inhumano es someternos de forma imperativa a este tipo de terrorismo social encubierto.

Y AHORA, LLEGO LA HORA DE BRINDAR CON TODOS LOS HABITANTES DE ESTA CRECIENTE COMUNIDAD DE MIERDAEURISTAS. “Brindo porque el año nuevo traiga felicidad, pero de la de verdad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess”.

Disculpen las molestias,  pero paso de estas fechas

Movimiento de resistencia a la Navidad

 




Tags:

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.