S.O.S ¡Ya es Navidad! (“recetas” para la supervivencia psicológica a las Pascuas)





Hoy os vamos a dar unas recetillas para sobrevivir al derroche de maltrato tecnoemocional, cabreos varios y ritual de antropofagía estúpida que se nos viene encima .

“Encerraos” en casa a cal y canto

Enchironados en casa, bajad las persianas, cerrad bien todas las puertas, desenchufad teles, radios y ordenadores, quitad en wifi y tirad el móvil por la ventana. Después sentaos en una silla cómoda y pasad los próximos días contando las protuberancias del gotelé de la pared, (otra prescripción mucho más pragmática es leer, leer y leer).  Aunque no os lo creáis, vuestra salud mental os lo agradecerá. En caso de que os pongais malos… no os mováis!. Los centros hospitalarios estarán atestados de gente derramándose de si mismos.

 

Cocinad una receta canábica


Pillad una de la multitud de recetas canábicas que podéis encontrar en la web recetas marihuana.com

Encontraréis recetas para hacer pizzas, arroces, brownies, platos regionales, bizcochos y dulces, carnes, ensaladas, bebidas, pastas… etc

 

¿ Y para los desdichados que a su cuerpo serrano no les siente bien la marihuana (como es mi caso)?. Para ellos, existe esta otra receta para sobrellevar mucho mejor  la navidad. Relajante y gratuita.




Tags: , , ,

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.