Recetas para niños : las cinco mejores webs





Os presentamos las cinco mejores webs de recetas para niños y bebés. Encontraréis multitud de recetas creativas y originales, recetas para niños mierdaeuristas, para divertirse cocinando con ellos, atrayentes platos para niños celíacos, inusitadas mezclas, creaciones para niños inapetentes, recetas multiculturales…todo un mundo culinario a descubrir por los peques.

Recetín. Web con sugerentes y divertidas recetas para lo peques. Te enseñarán a hacer de manera sencilla recetas tan chulas como lagrimitas (nuggets)  de pollo rebozados con palomitas, huevos fritos decorados, macarrones a los dos chocolates, verduras originales… Asimismo te toparás con deliciosos postres que harán las delicias de los reyes de la casa.

Pequerecetas. Una completísima web de recetas para niños y bebés. Encontraréis recetas creativas para que comer, les resulte a los enanos más apetecible y divertido. Una extensa gama de apartados entre los que se hallan : recetas para cocinar con los enanos, platos para fiestas infantiles, recetas para celíacos, y creaciones sin leche ni huevo, cenas rápidas, y recetas para peques a partir de los seis meses, recetas para hacer fácilmente en el microondas…etc, etc.

Guía infantil. Una web repleta de ideas, donde encontrarás manualidades para hacer con los enanos, salud, educación y embarazo. Podrás descubrir mil ideas de recetas rápidas para madres trabajadoras, platos para niños veganos y vegetarianos, recetas para niños celíacos, recetas de cocina de las abuelas, dieta blanda para niños enfermos.

Glutoniana. Porque comer sin gluten también puede ser divertido. Lo comprobaréis en este blog especializado en recetas para niños celíacos. Unas recetas originales y divertidas entre las que podéis  ver recetas asiáticas, cocina japonesa para los chiquillos.  Os enteraréis dónde comprar alimentos sin gluten, y sitios donde comer sin gluten. El blog no tiene desperdicio.

Mi kinder.  En su sección de “la cocinita” encontraréis recetas tan sugerentes como bananas congeladas en paleta, crocante de manzana, soufle de verduras para hacer con los niños, recetas para niños inapetentes…etc, etc. Luego podéis pasearos  por sus apartados de juegos y actividades para los peques, nutrición, educación...para entreteneros durante un buen rato cogiendo ideas.




2 comentarios sobre “Recetas para niños : las cinco mejores webs”

  1. Diez actividades gratuitas que puedes hacer con tus hijos antes que llevarles a un centro comercial o ver la televisión dice:

    […] 6) Cocinar. Sin duda, una opción fantástica con la que transmitirás buenos hábitos a tus hijos (comer bien, responsabilidad… ). Desde edades tan tempranas como los 2-3 años, el niño puede empezar a colaborar en las labores de la cocina, realizando trabajos como amasar, lavar, batir… Para ir abriendo boca : Las cinco mejores webs de Recetas para Niños […]

  2. Recetin dice:

    Muchas gracias por tenernos en cuenta! :) Un abrazo!

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.