Niños maltratados con una vitrocerámica por no hacer los deberes





Una mujer ha sido condenada a casi seis años de prisión por causar quemaduras de segundo grado a sus dos hijos con una vitrocerámica porqué el mayor de los niños no había hecho los deberes. El niño y la niña tienen 11 y siete años respectivamente. Intentaré mantenerme en el políticamente correcto “sin comentarios” para evitaros la dantesca visión de el ácido multicolor saliendo de mi boca como comience a opinar.

Después de unas largas y pausadas inspiraciones sigo…

En la sentencia se indica que la mujer estaba “especialmente afectada” por las dificultades educativas de su hijo. La sentencia fue rebajada de casi nueve años a seis años por considerar como atenuante el hecho de que la acusada sufre un trastorno de déficit de atención por hiperactividad.

La mujer ha sido sentenciada a no aproximarse a su hijo durante ocho años y durante cinco años a su hija. Ahora los muchachos se encuentran bajo la tutela de los Servicios de Protección a menores del Gobierno de La Rioja.

No es la primera vez que esta mal nacida ha maltratado a los niños pegándoles con todo lo que encontraba a su paso. Ya que desde 2007 los responsables de los colegios donde acudía el niño habían visto al menor con hematomas y marcas e, incluso, habían intervenido los Servicios Sociales, tanto de Burgos como de La Rioja.

¿Perdida de la patria potestad de por vida?…menos mal que madre sólo hay una.

Fuente : LaRioja.com




Tags: ,

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.