“Milagro” en el comedor de un colegio público español





Un “milagro” está a punto de producirse en un colegio de una nación laica y democrática como es España. A los 500 niños que zampan a diario en el comedor del colegio público Virgen de la Encina (huy, huy, huy, mal empezamos con el nombrecito) de Hoyos de Manzanares les van eliminar los platos de carne en el menú. En su lugar los mocosos se van a poner de pescado hasta las trancas (alguno necesitará terapia en el McMierda). El “milagro” de que les cambien la dieta a los enanos no nace de un deseo febril para que comulguen con el vegetarismo, sino una de una de las costumbres decimonónicas que actualmente se siguen practicando en esta Ejpaña fariseista. Así, por obra y milagro de la mano del “Señor”, la Cuaresma llegará al comedor de un colegio público de un estado en teoría laico.

La decisión ha provocado la indignación entre un grupo de papis que inmediatamente han pedido explicaciones al equipo directivo por teléfono y por escrito. Resultado, la directora se ha pasado por el forro de los txoxones” las quejas alegando que “teniendo en cuenta el porcentaje de alumnos que han optado por la asignatura de religión, consideramos que no perjudicamos al resto de los alumnos” (¡democracia pura, vaya!). “En cualquier caso, disponemos de menús alternativos para dietas, casos excepcionales y casos concretos culturales”.

Si no recuerdo mal ¿no estaban los niños exento del ayuno y abstinencia de comer carne en cuaresma de los creyentes católicos apostólico y romano?. Al final se descubrirá que es una estratagema para abaratar los menús.

A ver si por lo menos la Cuaresma sirve para que algunos eclesiásticos dejen por un período de “zamparse” a los niños. Un milagro tendría que suceder para que consiguieran resistirse a sus “hambres”.

Fuente : www.20minutos.es




Tags: , ,

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.