Libro “una vida más ecológica” : una antología en la línea de John Seymour





una-vida-más-ecológica

Para los que les pone a tono el movimiento DIY “se pondrán las botas” con este libro que está en la misma linea que los del conocido “padre” de la autosuficiencia John Seymour.

Una vida más ecológica de la editorial Blume es una antología para una vida rural de hoy. En él podréis aprender sobre todos los temas relacionados con una vida en el campo…desde cómo se crea un huerto orgánico, escoger animales de ganadería, apicultura, cómo hacer velas de junco, lejía o jabones aromáticos y perfumes, hasta elaboraciones tan originales como cerveza de ortigas, sidra de peras, ahumados, kétchup de setas, champán de flor de saúco, hidromiel y vinagre de frutas entre otras muchas creaciones.

Los autores son:

Clarissa Dickson Wright, que era una que cambió el chip y ahora es una activa defensora de la vida rural, y rectora de la Universidad de Aberdeen. Sus viajes por todo el mundo la han llevado a aprender sobre diferentes estilos de vida orgánicos y recetas locales auténticas.

Johnny Scott ex-agente de LLoyds, estudió agricultura en tres continentes y fue aprendiz de ovejero, minero, cocinero,leñador.Deportista, naturalista e historiador, colaborador habitual en muchos periódicos y revistas. Aboga por la conservación de una herencia rural para las siguientes generaciones.

El precio : 9,95 euros, pero que dan mucho de sí.




Tags: , ,

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.