La macedonia de frutas llega a la pasarela de moda 2012





Naranjas, bananas, manzanas, cerezas…están de rabiosa actualidad en la moda. En el guardaropa de la mujer moderna y adicta a consultar las listas de “in” and “out” de las revistas de moda esta primavera no pueden faltar el frutero textil.

Uno de los precedentes del “movimiento fashion-frutal” podemos encontrarlo en los años cuarenta de la mano de Carmen Miranda. Carmen Miranda fue una cantante de samba y actriz luso-brasileña. Usaba sandalias de plataforma y sombreros hechos de fruta, lo que la confería un aspecto excéntrico. Murió por toxemia en la sangre…con los litros de vitaminas que llevaba encima y prefirió los litros de alcohol.

¡¡A ver si tienes bananas para calzarte uno de los modelitos “fashion” para la primavera 2012!!. Bien pensado mejor vestirse de frutero que vestirse con tiras de carne como lo hizo la piiiiiiii Lady Gaga

Los hombres que no se quejen, que también hay tutti frutti de frutas para que vayan a la moda, como bien lo demuestra este modelo “metrosexuá” vestido a la última moda frutera.




Tags:

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.