Emparedado Mar y Tierra





 

Lo “gourmet” no está intrínsecamente unido a un producto,  sino en cómo describamos ese producto. Para muestra un botón…

“Emparedado Toscano Mar y Tierra”

* Pan de trigo de miga blanca tierna y crocante de corteza (¡¡coño, pero si eso es el pan nuestro de cada día, aunque sea un verdadero plástico amasado!!)
* Mayonesa al jugo de oro líquido vegetal (mayonesa de bote sin darse tanto pote”, pero ojo no de huevo sino de leche de soja).
* Pimientos de piquillo de huerto ( no sabía yo que los pimientos se pudiesen cultivar en el Mar. También valen los pimientos  morrones en lata, sin dar tanto la lata).

* “Atún vegetariano” del Océano  (ya estoy oyendo a los vegetarianos ¡¡a la hoguera!!, atún,  ha dicho atún, lavadle la boca con jabón!!), tranquis que el “atún vegetariano” es en realidad algas Kombu, que son unas nalgas, errr perdón unas algas que se pueden comer crudas).
* Olivas negras despepitadas y en aceite de frutos de olivo, “useasé” aceitunas de lata sin hueso, ni más ni menos.
* Bouquet de lechugas (las bolsas guarras esas de mezclas de lechugas troceadas)

* Semillas de girasol secadas al Sol  (que en realidad son las  pipas de girasol  de “toa” la vida pero pelas y mondás)

Apáñatelas para conseguir sacar un bocata” gourmet”mezclando los ingredientes.  Supongo que lo conseguirás tú solito sin tener que pedir ayuda a la vecinita del quinto.  Si no consigues superar la prueba, no te dignes a volver a aparecer por aquí.




Tags: ,

5 comentarios sobre “Emparedado Mar y Tierra”

  1. Veganx dice:

    1ºLos peces no son vegetales flotantes, son animales como tú y como yo, con un sistema nervioso que les permiten sentir igual que tú y que yo…
    2º La leche con la cual se hace la mayonesa de bote es el alimento de una ternera que nunca podrá mamar de las tetas de su madre..

    Esto no es un bocata vegetariano… ni por asomo.

  2. Vegana Molona dice:

    Vegana Molona opina lo mismo que Veganx.

    Así luego vamos a cualquier restaurante y te plantan el atún en la ensalada. y encima se indignan… Claro! Todo el mundo sabe que los atunes crecen en los arboles atuneros.

  3. Mara dice:

    Perdona pero lo de que los vegetarianos comen atún es tan cierto como que Hitler no llevaba bigote.

  4. Vegana Molona dice:

    Si, hay “vegetarianos” que comen atún. Para mi no son vegetarianos aunque digan serlo. La palabra vegetariano deriva de vegetal y el atún no entra en el reino vegetal.

    Yo soy vegetariana y conozco a muchos vegetarianos. No comemos atún!!!!!!!!

  5. isabel dice:

    ¡¡Tranquis, tranquis!! que ya hemos mandado al equipo de arreglos de desaguisados con la solución perfecta. Sois afortunadas, acabáis de ser testigos de un acontecimiento que contar a vuestros nietos y tataranietos. ¡¡Acaba de nacer el Atún vegetariano del Océano!!…ha pesado al nacer 1 kilo y 100 grms y es de raza olivácea.

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.