El truco de “comprar” gratis en el súper





Algunos supermercados tienen la política de regalar los productos a los clientes, en el caso de que éstos se encuentren caducados. En esos lares se pone de manifiesto el grado de necesidad en el que la crisis está dejando a algunas familias, o la jeta que se marcan algunos para sacar partido de cualquier circunstancia. Si te llevas determinados productos y descubres que están caducados, te los regalan. Es el truco del pan Bimbo, la última moda para comer yogures y pan de molde sin pagar un duro. Escondes el producto detrás de las bebidas o de las galletas, esperas unos días y ¡¡compra gratis!!.. ¡Cuando vayas al súper, busca la ganga escondida!. Pregunta a tu cajer@.




Tags: , , ,

1 comentario sobre “El truco de “comprar” gratis en el súper”

  1. sergio dice:

    Vaya… hay otra forma de “comprar” gratis, sin que sea producto caducado. Si están interesados en saber cómo hacerlo, pueden ponerse en contacto conmigo a selessan@gmail.com ya que necesito poder explicarlo. Lamentablemente, por el momento es SOLO para residentes en ESPAÑA. Y además de comprar gratis, te llevan la compra a casa. Y si nos movemos un poco, podemos conseguir no sólo la compra gratis, sino un sobresueldo (o un sueldo si estás en el paro).
    De esta se sale haciendo cosas. Pongamosnos en marcha!! demonos la mano unos a otros y entre todos seremos mas fuertes y podremos con todo!!
    S.

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.