El Corte Inglés “te echa una mano” con su financiación en alimentación





Las fuerzas publicistas del orden reprimen los efectos psicológicos de esta crisis capitalistas, a golpe de meternos por los ojos un mundo platónico repleto de lucecitas en forma de financiaciones por aquí y langostinos por allá. Estas praxis permite que la avaricia pueda ser camuflada en limpias campañas de “ayuda” al cliente.  Con este “apoyo financiero” el consumidor en este tipo de comercios (El Corte Inglés) puede seguir manteniendo su consumo estatutario, estatus donde mandan las apariencias y la “copiaditis” (¡coñe, porque no se puede ser menos que el vecino que va a celebrar esta Navidad como dios manda!).

Ya os imaginaréis, el todavía más negro futuro que nos aguarda, si esta última iniciativa triunfa, y la gente vuelve a meterse en el agujero negro psicológico de los créditos para poder comprar artículos de lujo.

Otro caso similar, un peldaño más abajo en cuanto a nivel adquisitivo, es el de Carrefour. Desde hace un par de años, ésta empresa te financia un crédito “preconcedido” de 3.000-6.000 €. Cada pocos meses te llegan a casa el contrato de financiación con todos los papeles cumplimentados. Tú tan solo tienes que echar una firmita. Todo un cebo goloso si el contratito de financiación te llega en cuando estás pasando por una situación económica, llamémosla complicada.

A los bancos que hacen negocio con los antiguos créditos, ahora se le unen estas empresas con sus créditos y financiaciones. EL capitalismo es lo primero.




Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.