Desatascador ecológico y casero + cómo desatascar el “Retretis Meadum”





Actividades de alto riesgo controlado: desatascando el “Retretis Meadum”

desatascador-casero-y-ecológico

¡¡Joer, otra vez!!, ese “Retretis Meadum” que ha sido el trono de horas y horas de inspiración de muchos eruditos y la pila bautismal de la vajilla se han vuelto a atascar. ¡Que no “panda el cúnico”!, que para desatascar ese “bujero” negro hogareño que parece que amenaza con explosionar te mostramos un corto vídeo-tutorial (lo puedes visionar al final del post).

En cuanto al atasco de la pila bautismal de los cacharros, no necesitarás ningún traje espacial contra la radiación ya que aquí te traemos un desatascador ecológico y casero con productos que seguramente tengas por casa:

Elementos no radioactivos ni tóxicos a emplear para desatascar pilas, lavabos,bañeras…:

* 2 tazas de bicarbonato de sodio
* 4 tazas de agua hirviendo
* Una taza de vinagre (aunque sea tipo mata-ratas nos sirve)

“Modus operandi”

1 – Quita toda el agua del lavabo o la bañera y echas en el desagüe una taza de bicarbonato.

2 – A continuación y más sin dilación, ¡zas! 2 tazas de agua hirviendo al desagüe.

3 – Deja que haga efecto durante unos 10 minutos y añade al “guiso” la otra taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre. Tapa el desagüe con el tapón-

4 – Que no te entre el canguelo, cuando comiences a escuchar sobrecogedores ruidos y ver el desagüe echando espumarajos y emisiones fotónicas, todos estos fenómenos son a causa del proceso químico que se produce al mezclar un ácido (el vinagre) con el bicarbonato de sodio).

5 – Cuando paren los tenebrosos ruidos y los espumarajos por la boca del paciente a tratar, añade el resto del agua hirviendo.

¡¡Repardiez!!, si el puñetero atasco de sopa elemental sigue en sus trece, repite el proceso varias veces.

La mayoría de las veces, con el desatascador ecológico es suficiente pero también puedes ayudarte con un desatascador manual (que luego puedes usar como percha) y/o un cable (puede ser una percha metálica desdoblada).

Vídeo-tutorial “Odisea en el “Retretis Meadum” Cómo desatascar el váter con una fregona y una bolsa… ni idea si funciona siempre, pero estos tíos al parecer lo consiguen.




Tags: ,

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.