Comer por un euro en un restaurante, ¡es posible!






¿Es posible comer por 1 euro en un restaurante de lunes a domingo?…Macarrones boloñesa por un eurito de ná los lunes; fideuà por un sólo eurico en martes y sábado; pollo al ajillo por un eurazo de Liliput para los miércoles; un plato de paella por un eurillo en jueves y domingo; y espagueti a la carbonara, también sólo por un euro los viernes. Si te pides una botella de agua la comida te saldrá por dos euros. Lo que ya no sé, es si permiten pedir agua del grifo.

Ostris, ¿dóooooonde es esto?. Pues en la cafetería Sella de Castellón, en la calle Río Sella 14, (en frente de la nueva comisaria de la Policia Nacional) , que instauró esta medida anti crisis de platos a un euro hace un mes.

Según parece no hay letra pequeña, únicamente no sería mala idea reservar antes de ir, por razones obvias. Esta y que lleguéis y se hayan acabado los platos a un euro, ya que están a vuestra disposición hasta agotar existencias son las únicas pegas que a priori os podeís encontrar.

¿ Y de propina? La cafetería (que no me queda claro si es cafetería o restaurante, ya que disponen de 40 mesas) está justo delante de la nueva Comisaría de la Policía Nacional. Para los despistaos que vayan con fotos que no cumplen con los requisitos para renovarse el DNI, el snack-bar tiene un “tinglao” montado dentro del restaurante con cámaras, focos y alta tecnología para haceros en el momento las fotos para el DNI.

¡¡Joer como da al coco y se busca las habichuelas la gente en esto de los bares y restaurantes!!…comes por un euro y sales con el buche lleno y con las fotos para el carné …tendré que a empezar pensar en si voypor fin a hacerme el DNI tras 9 años de estar pululando por el mundo sin él. No sé, no sé , casi que mejor me escaqueo otros 9 añitos más. Total si me pilla algún “madero” siempre puedo acogerme a la “teoría de la relatividad restringida” de Einstein y su premisa de que el tiempo no existe.




2 comentarios sobre “Comer por un euro en un restaurante, ¡es posible!”

  1. samuel dice:

    No se puede comer por un euro yo reserve mesa y cuando termine de comer me dijeron que la oferta de un euro ya no existe desde principios de enero y me pegaron un sablazo por 2 platos medio vacios, ya fuy cuando estaba la oferta yo todos los compañeros de clase pero despues de esto no volveremos ahi y soliamos ir 10 o 12 pero despues de esta por querer sacar mas han perdido una clientela fija

  2. Jose dice:

    Pues yo he ido con la oferta a 1€ y sin la oferta y se come muy bien. Querer sacar mas? Me indigna la jeta que tiene la gente… Para comer gratis estan las beneficencias. XDDDD

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.