Colegios públicos americanos compran carne con amoniaco rechazada por McDonald’s





Primeramente, explicaros qué leches es eso del ” cieno rosa”. El “‘cieno rosa” es una amalgama de desperdicios de carne con tendones y músculos de vaca tratados con hidróxido de amoniaco para combatir las intoxicaciones por salmonela o e.coli.

Esta “comida para perros” es la que nos comíamos en el MacDonald’s. Hace unas semanas las empresa anunció  que dejaba de utilizar el “cieno rosa” persuadida por el cocinero Jamie Oliver  (no  me cabe la menor duda de que el McMierda ya habrá  encontrado otra mierda para hacerla pasar vía publicidad como “producto de primera calidad”, según reza el  lema en su sección de compromiso de calidad).

Y ahora pensaréis, si incluso los del MacMierda no quieren esa mierda de “carne”,  a ver quién es el guapo que se come esa guarrería de carne. La respuestas es que esta “caca de vaca de carne” se la van a endiñar a  los niños americanos en los comedores escolares públicos. Resulta que el Departamento de Agricultura estadounidense ha comprado más de 3.000 toneladas de esta carne rociada con amoniaco para incluirla en el menú en las escuelas públicas de todo el país.

Según se puede leer en el Daily, el microbiólogo Geral Zinstein alega que el hidroxido de amoniaco debería de ser prohibido para consumo humano.


 




1 comentario sobre “Colegios públicos americanos compran carne con amoniaco rechazada por McDonald’s”

  1. Documental "El plato o la Vida" : el engaño de la "alimentación sana" en los comedores escolares dice:

    […] Colegios públicos americanos compran carne con amoniaco rechazada por MacDonald´s […]

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.