Cocinar huevos con orina : clase de escuela del desperdicio





Se dice que un huevo tiene 100 dobleces que representan las 100 maneras que conoce un chef (de los güenos) de cocinar un huevo. Una de ellas se lleva la palma en cuanto a bizarrismo. Cocinar huevos con orina.

En la provincia china de Zhejiang tienen una costumbre llamada Tuntszydan, que consiste en cocinar los huevos con orina. ¿De dónde sacan la materia líquida prima?. De los colegios, allí consiguen el “oro líquido” de los niños.

Para los intrépidos culinarios que se aventuren a hacer la receta, ¡¡ojito, que no todas las meadas sirven para el recetón!. En estos “coles” orientales recogen únicamente la orina de los niños menores de diez años, que según parece le confieren a los huevos un sabroso y especial sabor a los huevos.

 

La materia líquida prima se recoge a diario (el fresco pis nuestro de cada día) en cubos donde los mocosos hacen sus pises (micciones para los más fisnos).

 

Lo que no me negareis es que va de miedo en consonancia con la ética mierdaeurista de autosuficiencia, y ahorro de energía, una escuela del desperdicio en toda regla, ¿regla?…Mmmmm….ya puestos, buscaré a ver si hay alguna recetuki hecha con “la regla”.

 

Un delicado, sabroso y orinado huevecito al más puro estilo oriental. ¡¡Bon appétit!!




Tags: , ,

1 comentario sobre “Cocinar huevos con orina : clase de escuela del desperdicio”

  1. Laura Lita dice:

    Esto de los pises tiene su cosa. Sobre todo los de mujer, están bastante cotizados. Tengo una amiga que estuvo trabajando de camarera en un “restaurante erótico” privado, y el entrante de más éxito era una especie de consomé, pero en vez de un chorro de vino blanco se echaba… exacto, un buen chorro de meados bien calentitos de la camarera que lo servía. Si el cliente quería (y podía pagarlo) reservaba una camarera para que le fuera llenando la copa, al estilo de un sommelier, mientras comía. Todas las camareras llevaban copas menstruales cuando tenían la regla, y la sangre menstrual limpia era uno de los ingredientes de un plato a base de carne picada. Y hasta hacían un licor con las primeras meadas de la mañana.
    Y ella ganaba una pasta, sin follar con nadie.

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.