18 Recetas que se cocinan en una taza (de desayuno, no de retrete… ¡brutos!)





Recetas taza

 

En su día hicimos un post sobre Bizcocho de Chocolate hecho en 5 minutejos … Investigando por la red, nos hemos topado con 18 Recetas hechas en una taza y en el micro (ojo, en inglés). Algunas de las receto-taza (que encontraréis en el enlace que os hemos puesto más arriba) son Quiches, Bizcocho de café, Pan de plátano, Pastel de carne, Tarta de queso, Tostadas francesas, Muffins, Pasta al Queso, Puding… Recetas “megaguays del aviguays” hechas en una taza y para un sólo humano, ser, individuo… o como queráis denominar a cada persona individual que habita la bolita donde vamos subidos. ¡Y como extra!, efecto limpieza de reliquias y “culines” de frigo.

¿Quieres más recetas hechas con antiguallas, sobras y desperdicios de frigo? tan sólo tienes que “tecletear” “cocinar con desperdicios y sobras” en el “busca y encuentra” de la web de Recetas Mierdaeuristas.

Te puede interesar : Pasteles salados hechos en una taza en el microondas




Tags: ,

2 comentarios sobre “18 Recetas que se cocinan en una taza (de desayuno, no de retrete… ¡brutos!)”

  1. Tácticas de Guerrilla para la Supervivencia de un Mierdaeuristsa en la Cocina dice:

    […] con sus ondas. Cualquier cosa se puede cocinar en el “minioondas”. Como ejemplo estas 18 Recetas que se cocinan en una taza en unos 10 […]

  2. pastel de carne dice:

    que buena pintaaaa

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.