Chocolatina Twix gigante : golosos preparaos para orgasmar





El camarada “viejuno” Luis nos ha mandado esta recetón que hará las delicias de cualquier obsesivo golosón. Luis ha tenido la genial idea de elevar a potencia cinco la famosa barrita Twix y se ha currado un “peazo” turorial como la copa de un pino con fotos incluidas.

Twix

¡¡Golosos preparaos para un dulzón orgasmo elevado a potencia cinco!!

Aquí os pasamos la receta de Luis (descachifollada después de haber pasado por nuestras indecentes manos). Podéis ver la receta virgen del camarada Luis en este enlace, junto con una sencilla tarta de galletas que también se ha “currao”.

Notita aclaratoria que luego os haceis un chocho con las medidas: tomamos como unidad base una parte de harina, que creo que será mas práctico que en “subgramos”,  Amstrongs o nanómetros.

Ingredientes para el Twix colosal:

El núcleo inferior es de galleta y el superior de dulce de leche, siendo la cobertura de chocolate con leche.

1- Forra el molde por dentro con papel para horno, y déjalo lo más estirado posible.

* La Galleta:
-1 parte de harina
-2/3 partes de mantequilla
-1/5 parte de azúcar moreno ( si no tienes, utiliza blanca, no te vamos a dejar sin tu Twix gigante ya que estás aquí)

En un cuenco, bowl, tupper o cachivache similar, (si no tienes ninguno de los anteriores a mano, también sirve un cubo de fregar o el bidet), arroja todos los ingredientes del apartado “La Galleta” y mezcla bien hasta conseguir un pegote parecido al de la foto.

 

Coloca la masa en el fondo y la pasas una apisonadora para que quede nivelada. Para terminar de torturarla la pinchas con un tenedor. La galleta NO tiene que llegar a los bordes laterales del molde, para que por ese hueco que queda entre la galleta y las paredes del molde se cuele la cobertura de chocolate. Esto se consigue utilizando un molde trapezoidal en vez de uno con las paredes a 90º o no llevando el pegote de masa hasta las paredes del molde.

¡¡Al horno la masa de galleta a 190Cº durante 20 minutos. No la tuestes “demasié” que luego se pone dura como una piedra. Toquetea y si tiene textura como si fuera pan correoso, tirando millas…¡¡para fuera del horno!!. Deja enfriar y desmolda con mucho cuidado o se hará trizas.

El chocolate:

Pon otra vez un papel de hornear en el molde y al fío con el chocolate. Ahora, a elegir entre, opción Alfa: fundir el chocolate al baño maría o la opción Beta: poner directamente las tabletas de chocolate dentro del molde forrado y fundirlo en el horno a 100Cº. Como buenos atorrantes que somos por estos lares, nosotros elegimos la opción Beta, con las tabletas de chocolate directamente al horno y listo.

Cuando el chocolate tenga pinta de estar semifundido, saca el molde del horno y dale unos golpecitos en la base (le preguntáis a Miguel, si los golpecitos se dan en el chocolate o en el molde, porque aquí yo me he hecho la picha un lío).

Deja enfriar, pero antes de que solidifique del todo, pilla un cuchillo de punta de la capital de Italia y despega el chocolate pegado a las paredes del molde un par de centímetros.

Mete el molde al frigo para que el chocolate endurezca a tope y aguante el embiste del siguiente proceso.

. El Dulce de leche:
-1/3 parte de mantequilla
-2 partes y una 1/4 parte de leche condensada.
-1/5 parte de azúcar moreno

¡A la cacerola a fuego medio con todos estos ingredientes durante 10 minutejos!. Remover ¡¡SIN DEJAR DE REMOVER, por Dios y la Santísima Trinidad!! (así que, el pipí y el popó lo haces antes de la receta).Esto último es VITAL, (el pobre Luis se fue al teléfono 10 segundos (eso dice él, ¡a saber dónde se fue en realidad!) y luego tuvo que pegarse con el nanas metálico y la cacerola.

 Saca el molde del frigo y vierte el dulce de leche fundido dentro.

Dejamos enfriar un poco más la mezcla y colocamos la masa de galleta que hicimos encima.


.La Cobertura Chocolate
:
-2 partes de Chocolate con leche

Fundes el chocolate, esta vez al baño maría. Para los cocinillas pardillos, calentar al baño maría consiste en poner un recipiente con el producto a fundir dentro de otro más grande con agua y éste a su vez al fuego, de forma que se calienta el agua y ésta, indirectamente, calienta el producto. De esta forma no se quemará el producto, en este caso el chocolate.

Vuelca el chocolate fundido hasta cubrir todo el tinglado del molde

Enfría en la nevera (el tiempo se lo preguntas al camarada Luis, que yo vivo sin reloj desde hace 11 años) mientras que te comes las uñas, nerviosito por meter mano al puñetero Twix XXL.

Ahora por fin, la “peazo”, colosal Twix está acabado y sólo queda desmoldar. Tira de los lados del papel que pusiste dentro del molde para desmoldarla…y ¡¡¡¡ta-chan!!!..¡¡a orgasmar Twixteando!!.

 

 




1 comentario sobre “Chocolatina Twix gigante : golosos preparaos para orgasmar”

  1. Pepa dice:

    Y en version para diabeticos?¿

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.