Bombones originales hechos en casa sencillamente





 

Para los idólatras del chocolate no hay ningún sucedáneo que se le parezca y que les dé tanto placer como el negro y dulce regalo del “dios Quetzalcóatl  “. Haz bombones originales fácilmente en casa. Combina sabores dulces y salados o texturas crocantes con suaves.

 

 

* Chocolate negro mezclado con diferentes especias, romero, curry, ralladura de coco o piel de naranja, chocolate con leche con palitos salados, barquillos, sésamo o maíz tostado o chocolate blanco con plátano, con peta zetas, con trocitos de caramelo de eucalipto o de miel, con trocitos de “nubes”, al caramelo. Con maíz cacahuetes, pipas y sal. La lista es interminable, ¡échale imaginación!

* Chocolate con frutas deshidratadas (frambuesas, fresas, bayas de goyi, papaya, albaricoques, higos, etc, etc)

* Chocolate con frutos secos y snacks salados (kikos, pipas, palomitas, pistachos, cereales del desayuno…)

Y para los más atrevidos… Chocolate con anchoas, chocolate con morcilla de Burgos, con vinagre de Módena a la frambuesa, con jugo de rabo de toro, chocolate con bacon, chocolate con tomates deshidratados, chocolate al parmesano…un espiral infinita de posibilidades…

 

 

¡¡Dejad de babearme el blog de una puñetera vez!!

Ingredientes base, más los ingredientes que le quieras añadir para aportar originalidad a tus bombones.

* 1 Tableta de chocolate negro para cobertura o chocolate blanco, o chocolate con leche o el tipo de chocolate que te ponga más a tono, que me voy a quedar sin “os” en el teclado…

* 2 Cucharadas de mantequilla sin sal

* Moldes de silicona o de los de hacer hielo

 

Visto en  :Tequedasacenar.com

 


1 – Fundimos el chocolate al baño maría o más fácil todavía, al microondas, cuidadín no os paséis de tiempo y el choco se os churrusque.
2 – Una vez todo bien disuelto, lo mezclamos con el ingrediente o ingredientes que te han llamado más la atención.Ponéis la mezcla chocolateada “secreta de la casa” en un molde de silicona o de los que se usan para los hielos.

3 – A dejad enfriarse y… a dejarse llevar por los sentidos.

Advertencia : El chocolate NO es un sustituto del sexo.

Propina de este post: ¡Cómo alargar tu vida 10 años!

 

Vídeo al canto para los poco lectores, para que no se queden sin sus bombones




Tags: ,

1 comentario sobre “Bombones originales hechos en casa sencillamente”

  1. Alicia Bombones dice:

    Muy buen artículo, enhorabuena, está todo muy bien explicado. Ahora ya nadie puede decir que no sabe qué pasos hay que seguir para hacer bombones de chocolate rellenos.

Deja un comentario

Sidebar3 : Please add some widgets here.